Los All Blacks no le dieron chances a Los Pumas

El campeón del mundo impuso su jerarquía de principio a fin en Vélez y triunfó sobre Argentina con punto bonus, por 36-10.
domingo, 1 de octubre de 2017 · 10:11

Los All Blacks superaron a Los Pumas por 36-10 y sumaron el punto bonus en la cancha de Vélez, por la quinta fecha del Rugby Championship. El campeón del mundo no permitió que el local tenga oportunidades y dominó el encuentro de principio a fin.

El conjunto neocelandés, que venía de aplastar a los Springboks por 53-0, festejó los tries de Kieren Read, Damian McKenzie -2-, Waisake Naholo y Kaetau Havili. Para Argentina, en tanto, solamente Juan Manuel Leguizamón logró llegar al ingoal rival.

De esta manera, Los Pumas continúan sin conocer la victoria en el Rugby Championship 2017. En el inicio, Sudáfrica los superó en ambos cruces, mientras que en la gira por Oceanía tampoco hubo festejos ante Nueva Zelanda y Australia.

Los dirigidos por Daniel Hourcade cerrarán su participación en el torneo el próximo sábado en el Malvinas Argentinas de Mendoza, donde recibirán a los Wallabies en busca de una alegría.

Valorar noticia

Otras Noticias