La Borravino no pudo ante el local y fue segunda

Comodoro Rivadavia venció 5-2 a Mendoza y se consagró en el Argentino de Juveniles de futsal.
domingo, 15 de octubre de 2017 · 08:49

Los chicos de Mendoza no pudieron festejar en el Argentino de Selecciones Juveniles de futsal disputado en Comodoro Rivadavia: el local se impuso por 5-2 en la final y el elenco de Víctor Fernández se ubicó segundo, tras una excelente semana de competencia.

La Borravino tuvo dos pelotas en los palos en los primeros minutos y no pudo sacar ventaja de la supremacía en el inicio del juego. Fabián Lauletta puso el 1-0 para el local, mientras que Juan Cruz March y Luciano Soldati dieron vuelta el marcador antes de terminar el primer tiempo.

El partido comenzó a irse de las manos para Mendoza lentamente y a medida que Comodoro concretaba lo que generaba en el segundo tiempo: Gonzalo Colivoro, Juan Cárdenas aventajó al local e inmediatamente metió el cuarto. Otra vez convirtió Colivoro y el 5-2 se quedó estático para darle el título al local.

Mendoza había llegado a la final con un gran andamiaje mostrado durante la semana, ya que ganó todos los encuentros, pero Comodoro Rivadavia era el otro favorito e inclinó la balanza a su favor para festejar y dejar a la Borravino con las manos vacías.

Otras Noticias