Perdieron los All Blacks y es noticia

Los neozelandeses, que igualmente fueron campeones, cayeron ante los Wallabies, en el tercer choque de la Bledisloe Cup.
sábado, 21 de octubre de 2017 · 20:04

Algún día alguien tenía que demostrar que los All Blacks son humanos. En esta oportunidad, lo hicieron los Wallabies.

El seleccionado australiano venció a los neozelandeses como local en Brisbane por 23-18, en el tercer enfrentamiento válido por Bledisloe Cup y el último test match del ex Puma Mario Ledesma como asistente del entrenador Michael Cheik.

Sin embargo, los de Negro, bicampeones del Mundo y múltiples ganadores del Rugby Championship, se alzaron con el trofeo, ya que se habían quedado con los dos partidos anteriores y llegaban al último choque consagrados.

Con este triunfo, los Wallabies cortaron una racha de siete derrotas consecutivas y se impusieron ante los All Blacks tras dos años de amarguras, cuando se habían quedado con el partido en Sidney y se consagraron campeones del Rugby Championship 2015.

Por su parte, Ledesma dejó su cargo como asistente de Michael Cheik y entrenador de forwards, ya que había presentado la renuncia al contrato que lo vinculaba con los australianos hasta el Mundial de Japón 2019 para asumir como nuevo Head Coach de los Jaguares, la franquicia argentina de Super Rugby.

Nueva Zelanda, que llegaba a este enfrentamiento consagrado como séxtuple campeón del Rugby Championship, sufrió su segunda derrota en el año, luego de la caída ante los British & Irish Lions en la ventana de junio-julio.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia

Otras Noticias