Pablo De Muner será el DT del Azul

Quien fuera ayudante de campo del DT José “Pepe” Romero tomará el lugar a cargo del plantel de Independiente Rivadavia.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 16:30

En la jornada de este viernes desde el Club Sportivo Independiente Rivadavia confirmaron que finalmente será Pablo De Muner quien conduzca el destino del plantel de fútbol luego de la desvinculación de José “Pepe” Romero. El ex ayudante de campo justamente de Romero ha sido el elegido por la comisión directiva del Azul del Parque para tomar las riendas.

De Muner será presentado el día lunes 20 a partir de las 18 horas. Luego de analizar un gran número de propuestas donde sobresalieron las de Carlos Navarro Montoya y Cristian Díaz, con los que mantuvieron reuniones, los dirigentes leprosos optaron por el bonaerense de 36 años, quien tiene conocimiento del plantel y es aceptado por el mismo.

Habrá que ver si es posible para De Muner cambiar la actualidad de Independiente Rivadavia, que no ha conseguido regularidad en el actual torneo de la Primera B Nacional y se mantiene cerca de la zona de descenso. Por lo pronto, el día sábado la Lepra se cruzará con Brown de Adrogué en condición de visitante y en dicho duelo el elenco será conducido por la dupla Cristian Campagnani-Matías Minich.

Valorar noticia

Otras Noticias