Los mendocinos están en Entre Ríos

En horas de la mañana los representantes para Juegos de Playa llegaron a Concepción del Uruguay.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 14:54

Luego de un largo viaje la delegación mendocina ya esta apostada en la provincia de Entre Ríos, para disputar lo que será la segunda edición de los Juegos Nacionales de Playa en 11 deportes que en su mayoría son olímpicos, lo que le da una mayor significancia al torneo.

El viaje fue tranquilo, los equipos llegaron en óptimas condiciones y están listos para afrontar la competencia que durará hasta el domingo 17.

Fernando Consorte (windsurf), es uno de los deportistas estrellas de la delegación mendocina y buscará mejorar su performance realizada en Las Grutas en 2016, “hay mucha expectativa para este nacional, trataremos de representar a la provincia de la mejor manera posible y lograr un buen resultado que nos permita mejorar lo hecho el año pasado en Rio Negro” sostuvo el windsurfista y destacó que “habrá competidores de gran nivel, como Mariano Reuteman, que hasta las últimas olimpiadas fue nuestro representante olímpico”.

“El escenario es particular ya que es muy parecido a lo que es el Rio de La Plata, hay mucha corriente por lo que habrá que preparar muy bien la estrategia de regata”, acentúo Consorte.

En la primera edición de estos juegos, Mendoza compitió en siete deportes y finalizó 5º en la tabla general. Se espera que con el incremento en la cantidad de deportistas locales y deportes en los que competirán, un total de 11, se logre un mejor resultado en el medallero final.

Valorar noticia

Otras Noticias