Momento de definiciones en Regatas

La 6ª etapa del circuito mendocino entra en instancias decisivas con la disputa de los Cuartos de final este jueves.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 13:20

La actividad en el Club Mendoza de Regatas por la 6ª Etapa del Circuito Mendocino de Primera continúa de manera normal. Este miércoles se llevaron a cabo la mayoría de los encuentros correspondientes a la segunda ronda, solamente dos juegos quedaron para este jueves en primer turno. Por la mañana se cruzaban Karim Mignani (4°) con Juan Sebastián Francica.

Mientras que desde las 14.30 horas lo harán Ignacio Núñez (6°) y Esteban Gargiulo. A esa misma hora pero por los Cuartos de Final se verán las caras el vencedor del primer duelo de la jornada con Matías Carmona (8°). A continuación, por la misma instancia se enfrentarán Francisco Bahamonde (2°) con Martín Groppo y Nicolás Ferrando (1°) con Matías Reyes.

No antes de las 20 horas se llevará a cabo el último encuentro correspondiente a los Cuartos de Final que tendrá a Rodrigo Scattareggia (3°) con el ganador entre Núñez y Gargiulo. Además en ese mismo horario jugarán la Final de Primera Selección, Juan Sebastián Francica con Martín Reyes.

Valorar noticia