Mendoza se despidió del Argentino femenino

La Borravino fue superada por FeBAMBA por 51 a 37 y de esa maneara quedó tercera en su zona y no logró la clasificación.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 19:44

Mendoza arrancó muy impreciso en ofensiva errando tiros y en defensa muy desordenado. FeBAMBA aprovechó eso y metió un parcial 10-2. Cabañez fue quien convirtió la mayoría de puntos en el primer cuarto (4), que terminó siendo desfavorable para la Borravino (12-5).

En el segundo cuarto las dirigidas por Pedemonte cambiaron la cara. Empezaron a defender intenso, generando tiros malos de su rival y en ataque se pasaron la pelota para lograr buenos lanzamientos y acercarse a dos (14-12). Metropolitana cerró mejor el primer tiempo con un parcial 4-0 destacándose Durso (18-12).

Mendoza tuvo un arranque ideal: metió un parcial 7-2 para pasar al frente 23-20. La defensa fue el pilar en el que se apoyó el equipo para la remontada. Castillo cortó la racha para retomar el control otra vez del tablero para el equipo capitalino. Con la versatilidad en ofensiva, Metropolitana terminó ganando ese tercer cuarto 31 a 27.

La intensidad que puso en defensa Mendoza empezó a decaer, debido al esfuerzo durante todo el partido. Aprovechando esto, FeBAMBA apostó al juego interno estirando la diferencia y a falta de 5´sentenciar el encuentro a su favor. Mendoza intentó hasta el final por todos los medios, tratando de achicar la distancia.

A pesar de la desventaja y los problemas para armar esta Selección, las mendocinas nunca negociaron el esfuerzo y dejaron todo por esta camiseta. Aplausos para las 11 guerreras que representaron a nuestra provincia y dejaron una buena imagen dentor de lo posible.

Fuente: Salto Inicial.

Valorar noticia

Otras Noticias