En Regatas buscan a los finalistas

Desde las 20 se jugarán las Semifinales de la 6ª Etapa del circuito mendocino de Primera. En Primera Selección se consagró Reyes.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 19:37

La última etapa del Circuito Mendocino de Primera está llegando a su fin. En la tarde-noche de este viernes se juegan las Semifinales de la competencia en el Club Mendoza de Regatas. Por un lado se cruzarán Nicolás Ferrando (1°) ante Matías Carmona (8°). Por el otro lado habrán lo propio, Francisco Bahamonde (2°) ante Rodrigo Scattareggia (3°).

En los Cuartos de Final disputados el día jueves, Ferrando superó por 6-2 y 6-3 a Martín Reyes, quien había ingresado como Lucky Loser. Bahamonde dio cuentas de Martín Groppo, quien había eliminado a Gonzalo Tano (7°), por 6-3 y 6-1. Carmona dio el batacazo al eliminar a Karim Mignani (4°) por 6-7, 6-1 y 7-5. En tanto que Scattareggia venció 6-2 y 6-2 a Ignacio Núñez (6°).

Por otra parte, en la tarde-noche del jueves se definió al campeón del Circuito Mendocino de Primera Selección en la 6ª Etapa. Martín Reyes le ganó por 6-4 y 6-2 a Juan Sebastián Francica. Ciertamente un gran título para Reyes que se acomoda en el sexto lugar del ranking.

Valorar noticia

Otras Noticias