Tunuyán tiene rivales confirmados para la Liga

El conjunto de vóleibol de Valle de Uco ya conoce los seis rivales con los que integrará la zona 2 en la Liga Argentina A-2.
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 08:34

Luego de un año complicado y difícil, Tunuyán comienza a pensar en el que se le viene. Los Manzanitas buscan refuerzos y se arman para su debut en la próxima temporada. El club del Norte disputará la Liga Argentina A-2 y ya conoce los rivales que enfrentará, quienes se le unirán en la Zona 2.

Hoy, en San Juan, directivos de la Federación del Voleibol Argentino (FEVA) y directivos de la Asociación de Clubes (ACLAV), sortearán las letras de las zonas del torneo. El certamen contará con la presencia de 21 equipos, los cuales estarán divididos en tres zonas de siete cada una.

Tunuyán, en esta nueva edición de la Liga, se enfrentará a UVT y Banco Hispano de San Juan, Jujuy Vóley, Central Norte de Salta, La Calera de Córdoba y Rivadavia de Villa María de Córdoba. En cada grupo, todos los equipos se enfrentarán entre sí, ida y vuelta, para luego clasificar a la siguiente fase los cuatro mejores de cada uno.

Tunuyán tendrá un calendario ajustado en el 2018, por lo que deberá reforzarse en las diferentes posiciones y entrenar duro de cara a las diferentes competiciones.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias