Unión de Rugby de Cuyo tiene equipo para el Seven

Esta mañana se dio a conocer la lista de los jugadores que viajarán a Paraná a defender el campeonato obtenido en 2017.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 19:40

Este fin de semana se desarrollará el Seven de la República, con sede en Estudiantes y Paraná Rowing. Allí se disputará la Copa Imperial para los seleccionados masculinos y femeninos. Además habrá una exhibición de juvenil femenino con la participación de Argentina, Paraguay y Entre Ríos.

El plantel masculino de la Unión de Rugby de Cuyo, comandado por Jorge Quevedo y Leandro Speroni dieron a conocer el plantel que esta noche viajará a Paraná. Los jugadores que defenderán la camiseta de Mendoza serán: Fausto Fortunato (Belgrano), Bautista Stávile (Mendoza), Joaquín Tomba (Marista),Mauro Pettenari (Banco Mendoza), Federico Gimenez (Liceo), Francisco Galdeano (Los Tordos), Ignacio Orrico (Los Tordos), Juan Cruz Tahán (Peumayén), Franco Pérez Magnelli (Liceo), Emilio Más (Los Tordos), Tomás Martinez (Marista) y Gonzalo Boschín (Belgrano).

De este equipo, solo tres estuvieron el año pasado cuando el conjunto cuyano se coronó campeón: Fortunato, Galdeano y Pettenari. Estos dos últimos junto a Federico Giménez y Bautista Stávile se sumaron en la última semana luego de participar del Argentino de Mayores.

El conjunto mendocino partirá esta noche para llegar mañana en horas de la mañana a la ciudad entrerriana. El viernes, que será la primera jornada, el equipo de Quevedo-Speroni debutará ante Misiones en horas de la mañana. Mientras, por la tarde, se medirá ante Nordeste (17.20) y cerrará la fase clasificatoria  frente a Salta (19.40).

Otras Noticias