Vóley: UNCuyo y COP deciden al campeón

Las universitarias empataron la serie y esta noche se definirá el campeón en el tercer encuentro y definitorio.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 19:38

El lunes por la noche se llevó a cabo la segunda final del torneo femenino de vóley A-1 entre UNCuyo y Círculo Policial. Las Universitarias venían de caer por 3-1 en el partido inicial y otra derrota coronaría a las Policiales. Sin embargo, la garra de las chicas de la “U” obligó a un tercer partido, tras llevarse la victoria por 3-1. El encuentro definitivo será esta noche desde las 21.30 en la cancha de “U”, donde habrá campeón.

Tras largos años de dominio de Círculo Policial y de Regatas en la rama femenina del vóley mendocino, UNCuyo ha logrado meterse en la élite del deporte. El Apertura se lo llevaron las chicas universitarias tras vencer en la final a Círculo, por lo que el partido de hoy será una revancha de aquel episodio a principio de año. Además, el año pasado también jugaron la final del Clausura estos dos equipo, motivo por el cual el historial en finales se inclinará para alguno de los lados.

El primer encuentro se jugó en cancha de Universidad, y Círculo Policial logró imponerse como visitante. Esto parecía indicar que en condición de local las cosas serían más fáciles para COP, mas UNCuyo dio el batacazo y forzó el tercer partido. El mismo se llevará a cabo hoy en cancha de las universitarias, desde las 21.30, para decidir al campeón del torneo clausura femenino.

Valorar noticia