El deporte se une para apoyar a Comodoro

Tras el temporal, diferentes deportistas forman parte de un video en el que se unen en un solo pedido: “Juntos por Comodoro”.
lunes, 3 de abril de 2017 · 12:16

Participan deportistas de la talla de la medallista de oro olímpica en Río 2016, Paula Pareto, o el asistente de la selección argentina de básquet, Nicolás Casalanguida, o el ala pivot de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Diego Romero.

La campaña es para colaborar con las víctimas del temporal que sufrió la "ciudad de los vientos" en la provincia del Chubut y que ya dejó a 1500 evacuados y 5 mil autoevacuados.

Figuras como el gimnasta Federico Molinari o el ex jugador de la selección de básquet, Gabriel Cocha, quien jugó en Gimnasia de Comodoro piden la colaboración para la gente del sur.

El mensaje del video es el siguiente:

"Muchas veces estuviste con nosotros, acompañándonos en cada triunfo, haciéndonos sentir que no estábamos solos. Hoy te necesitamos más que nunca: Comodoro nos necesita. Si estás en el interior, averiguá dónde están recibiendo donaciones. Cualquier cosa que puedas aportar será de mucha utilidad para la gente que la está pasando muy mal. Seamos todos comodorenses en este momento tan difícil, todos podemos ayudar. ¡Juntos por Comodoro!”.

Valorar noticia

Otras Noticias