Los Pumas tendrán cuatro variantes

El seleccionado argentino de rugby contará con cuatro variantes para el choque ante Nueva Zelanda del sábado en Vélez.
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 20:17

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó hoy con cuatro modificaciones la formación de Los Pumas que se medirá el próximo sábado frente a los All Blacks de Nueva Zelanda, encuentro válido por la quinta y penúltima fecha de la sexta edición del torneo Rugby Championship.

El partido entre Los Pumas y los All Blacks, vigentes bicampeones del mundo, se jugará en el estadio de Vélez Sarsfield, a las 19,40 con el arbitraje del árbitro sudafricano Jaco Peyper.

El seleccionado de Nueva Zelanda si vence a Los Pumas se adjudicará por quinta vez el Rugby Championship, en el cual participan las cuatro potencias del hemisferio Sur.

Los Pumas presentarán cuatro cambios respecto a la formación titular que perdió el sábado 16 de septiembre frente a Australia, por 45 a 20, encuentro disputado en la ciudad de Canberra.

El tercera línea tucumano Juan Manuel Leguizamón, suplente frente a los Wallabies australianos, ingresará por Javier Ortega Desio, en tanto regresa en la segunda línea Tomás Lavanini, tras su expulsión en el partido frente a Sudáfrica, por Matías Alemanno.

Entre los tres cuartos, el medio scrum Tomás Cubelli ingresará por Martín Landajo y finalmente Joaquín Tuculet, quien fue papá y por ello no estuvo en el último choque frente a Australia, lo hará por Ramiro Moyano.

Los Pumas formarán con Lucas Noguera, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Tomás Lezana y Juan Manuel Leguizamón; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni; Joaquín Tuculet.

Noticias Relacionadas

Valorar noticia

Otras Noticias