Los Pumas enfrentan a los All Blacks

Se jugará a estadio repleto en Vélez. Argentina perdió los cuatro partidos y buscala hazaña antes de venira Mendoza.
sábado, 30 de septiembre de 2017 · 18:06

Con entradas agotadas desde hace varios días, Los Pumas se medirán este sábado por la tarde con los All Blacks, en un partido válido por la quinta fecha del Rugby Championship.

El encuentro, que se disputará a partir de las 19.40 en el estadio de Vélez Sarsfield, representará el trigésimo enfrentamiento entre ambos combinados, con un balance ampliamente superior a favor del combinado neozelandés.

Desde el primer encuentro en 1976, los All Blacks se impusieron en 28 ocasiones a Los Pumas, cuyo mejor resultado se remonta al histórico empate 21 a 21 puntos, del 2 de noviembre de 1985, con una actuación superlativa de Hugo Porta.

Para ir en busca de la hazaña, el Huevo Hourcade determinó 4 cambios respecto del último partido con Australia, en Canberra. Juan Manuel Leguizamón ingresará por Javier Ortega Desio; Tomás Lavanini, que ya cumplió con la suspensión, entrará por Matías Alemmano; Tomás Cubelli remplazará a Martín Landajo, mientras que Joaquín Tuculet será titular en lugar del lesionado Ramiro Moyano.

Los suplentes argentinos serán: Julián Montoya, Santiago García Botta, Ramiro Herrera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Martín Landajo, Juan Martín Hernández y Santiago Cordero.

En la vereda de enfrente, el entrenador de Nueva Zelanda, Steve Hansen, resaltó que "hemos elegido un equipo de calidad y esperamos que salgan a la cancha y jueguen un gran partido".

Hansen decidió darles descanso a algunas figuras que ni siquiera vinieron a nuestro país, pero por otro lado incluyó entre los titulares a estrellas como Sonny Bill Williams, Beauden Barrett, Aaron Smith, Kieran Read y Dane Coles.

En el banco de los hombres de negro estarán: Codie Taylor, Wyatt Crockett, Ofa Tu'ungafasi, Patrick Tuipulotu, Ardie Savea, TJ Perenara, Ngani Laumape y el debutante David Havili.

La 5ª y penúltima fecha del Rugby Championship comenzará a las 12 de nuestro país (ESPN+, en vivo) con el encuentro entre Sudáfrica y Australia, que se llevará a cabo en Bloemfontein.

Noticias Relacionadas

Valorar noticia

Otras Noticias