Hay diferencias entre River y Tigres por Zelarayán

La llegada del Chino quedó en veremos porque el club mexicano pretende recuperar la inversión que hizo por él.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 15:43

Luego de un martes a todo ritmo para River, con la confirmación de Lucas Pratto y con Franco Armani a un pasito (quedaba definir un tema de avales entre los clubes para que pueda firmar su contrato), las negociaciones por los otros dos refuerzos que están en el radar del Millo quedaron trabadas. Mientras en Núñez esperan una respuesta del América por Silvio Romero, la negociación por Lucas Zelarayán quedó en veremos porque los mexicanos pretenden una suma mayor.

Por eso, tanto el técnico como la dirigencia de Tigres le pusieron un freno a la ambición de River. Por un lado, el Tuca Ferretti aseguró que "si alguien quiere salir y tengo un suplente no tengo ningún problema", pero también aclaró: "¿Cuánto nos costó traer a Lucas? ¿Pagan lo mismo que nosotros pagamos? No hacemos negocios de comprar caro y vender barato". Miguel Garza, delegado deportivo del club, agregó: "No hemos tenido ningún acercamiento oficial de River, se ha rumoreado mucho, pero no tenemos absolutamente nada del club, del representante o del jugador”.

Ante todo, Tigres pretende recuperar la inversión por Zelarayán y por eso tasó su pase en seis millones de dólares. River pretende un préstamo con opción de compra, pero los mexicanos sólo aceptarían si es con cargo y con una cifra elevada. En los próximos días seguirán negociando para intentar acercar las posiciones.

(Olé)

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias