Orly Terranova a paso regular en el Dakar

El mendocino culminó la etapa 5 en la sexta ubicación y marcha 12º en la clasificación general del certamen.
jueves, 11 de enero de 2018 · 15:57

El Rally Dakar 2018 está siendo muy complicado y exigente, a tal punto que corredores de élite y ex campeones han debido abandonar. Por estos motivos, es destacable la labor del mendocino Orlando Terranova quien, pese a haber ocupado mejores posiciones en ediciones anteriores, está haciendo un buen papel.

Orly comenzó el Dakar con un puesto 14º en la Primera Etapa, para luego ubicarse en la 5º posición a la siguiente, mejorando así su actuación. Luego en la Tercera Etapa finalizó 16º, al tener inconvenientes en el recorrido que lo hicieron retrasarse. Sin embargo, su peor etapa fue la Cuarta, en la que marchó 31º por múltiples fallos que lo relegaron en la clasificación general.

Ayer, no obstante, logró subir posiciones al ubicarse 6º y se puso en la posición 12º de la tabla general, lo cual le da esperanzas de cara al futuro. Hoy se correrá la Sexta Etapa y Terranova tiene esperanzas de mejorar sus actuaciones para acercarse a los líderes.

El otro mendocino, Lucio Álvarez, también está llevando a cabo una gran labor y marcha 16º en la clasificación general, junto a su compañero sudafricano Robert Howie.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias