La Lepra y Maipú disputaron partidos amistosos

En el marco de la pretemporada, Independiente Rivadavia recibió al plantel Cruzado en el Bautista Gargantini.
miércoles, 17 de enero de 2018 · 12:14

Independiente Rivadavia continúa con sus trabajos de pretemporada y se pone a punto de cara al inicio de la B Nacional, el cual será el 2 de febrero ante All Boys. La Lepra deberá afrontar una segunda mitad de campeonato difícil, donde necesitará sumar puntos para engrosar el promedio y evitar el descenso.

Por su parte, Maipú jugará la Zona Reválida del Federal A, en la cual intentará hacer una buena labor para mejorar la imagen que dejó en la primera mitad del campeonato. Además, el Cruzado disputará la Primera Fase de Copa Argentina ante Huracán Las Heras el día 19 de enero.

Por lo tanto, con el objetivo de sumar minutos de fútbol y ultimar detalles tácticos de cara a sus respectivos debuts, Independiente y Maipú se midieron en el Bautista Gargantini. El primer partido, protagonizado por los habituales titulares, finalizó 1-0 a favor del Botellero con gol de Genaro Vuanello.

Luego, en el siguiente partido, se enfrentaron los suplentes con victoria para el Azul por 1-0 también. El gol lo convirtió Kevin Gissi, quien buscará ganarse un lugar en la formación titular.

Valorar noticia

Otras Noticias