Gimnasia ganó y continúa imparable

El Lobo derrotó a Juventud Unida de San Luis 2-0 por la ida del cruce de Copa Argentina y sigue a paso firme.
viernes, 19 de enero de 2018 · 20:04

Luego de finalizar el año 2017 en la cima de su grupo en el Federal A de manera invicta, Gimnasia piensa en el 2018 y en lo que se viene. El primer compromiso oficial del Lobo en la temporada fue ante Juventud Unida de San Luis por la ida de la Copa Argentina. El encuentro se jugó en la provincia vecina y el visitante se impuso por 2-0 de manera contundente.

El primer tiempo fue favorable a la visita, ya que a los 5 minutos convirtió el 1-0 y pudo manejar las riendas del juego. El tanto fue gracias a un cabezazo letal de su goleador, Palacios Alvarenga, quien abrió el marcador. Luego, todo fue cuesta arriba para el local, que nunca encontró los caminos para inquietar a Marchiori, arquero del Lobo.

Sobre el final de la primera mitad, nuevamente Alvarenga marcó y puso el 2-0 con el que Gimnasia se fue al descanso. El Lobo fue superior en todos los ámbitos del juego y el complemento estuvo de más, con Gimnasia moviendo el balón y un Juventud sin ideas. Finalmente, el equipo mendocino logró mantener el resultado y se quedó con el partido de ida.

La vuelta será el próximo martes a las 21.30 en cancha de Gimnasia, donde el local intentará pasar de ronda y seguir con vida en Copa Argentina.

Valorar noticia

Otras Noticias