Ya se palpita el Triatlón Internacional Vendimia

Resta menos de un mes para la destacada competencia provincial que reunirá a deportistas de todo el país.
miércoles, 24 de enero de 2018 · 12:20

La 32° edición del Triatlón Internacional Vendimia está próxima a disputarse en el Parque General San Martín. La cita está pautada para el sábado 17 de febrero donde, desde las 8 de la mañana, los deportistas intentarán hacerle frente a las tres modalidades que presenta la competencia.

El evento será el escenario para que se desarrolle el Campeonato Argentino de Triatlón Standard (1.500 metros de natación, 40K de ciclismo y 10K de pedestrismo), aunque también será el marco para la distancia sprint (750 metros de natación, 20K de ciclismo y 5K de pedestrismo).

Para competir, desde la organización remarcaron que se deben cumplir algunos requisitos:

- Es obligatorio presentar certificado de aptitud física.

- En distancia Standard sólo se competirá con bicicleta de ruta reglamentaria. En tanto, en Sprint, puede usarse cualquier tipo.

- Para participar en Standard hay que estar afiliado a la Federación Argentina de Triatlón.

- Las inscripciones cierran el 14 de febrero. Hay 350 cupos disponibles más 50 para la categoría Ironkids.

Con el costo de la inscripción, los organizadores de la Asociación Mendocina de Triatlón entregarán a los atletas remera y medalla de finisher. También garantizarán seguro de corredor, hidratación, cronometraje con chips y premiación por categorías cada 5 años. Ante cualquier consulta, escribir a info@triamendoza.com.ar.

Valorar noticia