Lucas Pratto: "Vuelvo porque mi hija me necesita"

El delantero se despidió de San Pablo con una breve declaración ante la prensa donde descartó que su pase a River sea por dinero.
lunes, 8 de enero de 2018 · 20:11

El delantero Lucas Pratto se despidió de los hinchas de San Pablo con una conferencia en la que sostuvo que su salida del club no se debe ni a una cuestión de dinero ni deportiva, sino que quiere estar más cerca de su familia que hoy es su prioridad: "Vuelvo porque mi hija me necesita".

En una breve declaración ante la prensa, el ex Vélez descartó que su pase a River sea por dinero y añadió que "si los valores que ofrecían no se correspondían con lo que quería San Pablo, me quedaba acá tranquilamente". Asimismo, explicó que en el futuro, de volver a Brasil, habrá una cláusula en su nuevo contrato que le dará una prioridad a su ahora ex club para reincorporarlo.

El ex Boca también descartó que su decisión de pasar al Millonario se deba a que le da mayores chances de estar en la Selección: "Es mentira que me voy para tener mejor vidriera para el Mundial. Hacer 15 goles en San Pablo o River es lo mismo", cerró.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia

Otras Noticias