Gallardo no da indicios del equipo para la Supercopa

River se entrenó ayer en Cardales, pero el DT no separó un 11 pensando en la final del miércoles ante Boca.
martes, 13 de marzo de 2018 · 08:54

River arrancó la recta final de la preparación para la Supercopa Argentina que disputará este miércoles en Mendoza ante Boca, y esta tarde el plantel millonario se entrenó en Cardales, el lugar elegido por Marcelo Gallardo para concentraciones especiales en los últimos tiempos.

El Muñeco diagramó un entrenamiento táctico pero sin definir un equipo que se perfile para arrancar el Superclásico que definirá un título. Más allá de los cambios de nombre que se vieron en los últimos partidos de River debido al bajón futbolístico en el que entró el equipo, Gallardo tiene pensado volver a depositar la confianza en los futbolistas de mayor renombre del plantel.

Enzo Pérez e Ignacio Fernández volverían a formar parte del equipo, mientras que la única duda que mantiene hoy el DT es en la delantera: Rodrigo Mora e Ignacio Scocco se disputan un lugar para acompañar a Lucas Pratto en la ofensiva.

De esta manera, los once serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; E. Pérez, Leonardo Ponzio, I. Fernández, Gonzalo Martínez; Pratto y Mora o Scocco.

Fuente: TyC Sports

Valorar noticia

Otras Noticias