¡El Lobo clasificó al Pentagonal por un ascenso!

Gimnasia sufrió, empató 2-2 ante Villa Mitre y aseguró su presencia en la siguiente instancia. Goles de Alvarenga.
martes, 13 de marzo de 2018 · 09:03

Otro objetivo cumplido: Gimnasia y Esgrima se metió en el Pentagonal final por un ascenso a la Primera B Nacional y es serio candidato a quedárselo. El Lobo, que anoche empató 2 a 2 como local ante Villa Mitre, consiguió asegurarse dos chances para subir de categoría y buscará hacerlo mediante el camino más corto.

Fue un partido con altibajos, que comenzó bien para el Mensana gracias al gol de Pablo Palacios Alvarenga. Pero inmediatamente Carlos Herrera igualó la historia. Ya en el complemento, otra vez Herrera puso el 2-1 parcial para la visita, dirigida por el Pájaro Domizzi, que llegaba última en las posiciones de la Zona 1. 

Gimnasia llegó a la igualdad y otra vez Palacios Alvarenga fue clave: marcó el 2 a 2 para el desahogo de todo el Legrotaglie, que festejó la clasificación a una fecha del final al Pentagonal.

El Lobo de Marcelo Fuentes ya tiene el boleto para la siguiente fase y jugará en San Luis ante Juventud Unida, otro que busca clasificarse, sin obligaciones. Será el domingo desde las 16. 

Ya hay tres

Gimnasia, Central Córdoba de Santiago del Estero y Estudiantes de Río Cuarto son los tres equipos ya clasificados al Pentagonal. Restan solo dos plazas y se definen el fin de semana.

Noticias Relacionadas

Valorar noticia