Roma y Sevilla siguen en carrera en la Champions

Los italianos vencieron 1-0 a Shakhtar Donetsk y los españoles 2-1 a Manchester United, así ambos accedieron a Cuartos.
martes, 13 de marzo de 2018 · 18:56

Roma sacó provecho del gol de visitante y se clasificó al imponerse 1-0 frente al Shakhtar, en el estadio Olímpico de la capital italiana. Edin Dzeko (ST 7m) anotó el único tanto del juego para pasar al frente y clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

La ida había terminado 2-1 en favor del conjunto ucraniano, que buscó hasta el último minuto el tanto de la igualdad para clasificarse entre los ocho mejores equipos de Europa.

Federico Fazio y Diego Perotti fueron titulares en el equipo romano, que no accedía a cuartos de final desde la Champions 2007/08. Será la tercera vez en dicha instancia. Facundo Ferreyra fue titular durante todo el juego en el Shakhtar.

Por el otro lado, evilla derrotó por 2-1 a Manchester United, en uno de los partidos de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones. El conjunto español se impuso con tantos de Wissam Ben Yedder y logró la clasificación a cuartos de final, gracias al empate en el juego de ida.

A priori, el resultado en España (0-0) había sido muy favorable para los de José Mourinho pero el equipo de Vincenzo Montella se hizo fuerte como visitante y se impuso en el juego y el resultado.

El partido no tenía emociones hasta el minuto 27 del complemento cuando ingresó Ben Yedder y, dos minutos después, marcó el primer tanto. Enseguida volvió a convertir- de cabeza, con un error grosero de David De Gea- e hizo estéril el descuento de Romelu Lukaku, que llegó a falta de seis minutos para el final.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia

Otras Noticias