El Lobo se quedó con el clásico en la 2ª fecha

Este sábado se disputaron cinco encuentros de la 2ª fecha de Liga Mendocina donde se destacó la victoria de Gimnasia y Esgrima.
sábado, 17 de marzo de 2018 · 21:03

Luego de haber comenzado la segunda jornada del torneo Apertura de Liga Mendocina en la Primera A  en la noche del viernes con el triunfo de Rodeo del Medio 2-1 sobre Andes Talleres; este sábado se jugaron otros cinco encuentros, cuatro de la A y uno de la B. EL duelo destacado era el clásico del Parque entre Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia.

El Lobo terminó imponiéndose por 2 a 1 gracias a dos tantos de Nicolás Romano. Mientras que el tanto de la Lepra llegó a través de Almeida en contra. En el este, en cancha de Montecaseros, Fundación Amigos por el Deportes sumó su segunda victoria al superar por 3 a 1 a Centro Deportivo Rivadavia, que sufrió una nueva derrota.

Por otra parte, en Las Heras, Leonardo Murialdo superó por 2 a 0 a Huracán Las Heras. Y en el duelo restante de la Primera A, Boca de El Bermejo superó por 3 a 1 a Fray Luis Beltrán. En tanto que en el único duelo de la Primera B que se llevó a cabo, Gutiérrez Sport Club y Municipal Godoy Cruz igualaron sin goles. Este domingo concluye la fecha para ambas categorías.

Valorar noticia

Otras Noticias