El Búho y la Lepra cierran la tercera fase

La etapa de la Copa Mendoza finalizará esta noche con el enfrentamiento entre Independiente Rivadavia y el CUC.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 11:15

Anoche la Copa Mendoza vivió una jornada intensa con la disputa de 18 partidos en distintos puntos de la provincia. La tercera fase prácticamente llegó a su fin, con la excepción de que hoy completarán la programación el Colegio Universitario Central e Independiente Rivadavia, desde las 23 en el Bautista Gargantini.

El Azul intentará imponerse en condición de local ante un equipo que viene de ascender a la máxima categoría. La Lepra también dio el salto de calidad la temporada pasada, pero a la Primera C, donde ya obtuvo un triunfo en el inicio del Torneo Apertura ante Deportivo Biritos por 7 a 2.

El Búho, por su parte, ha jugado dos encuentros en la Primera A donde todavía no pierde. Primero enfrentó como visitante a Pacífico y lo derrotó por 4 a 2, y el pasado lunes se midió ante Regatas B en lo que resultó un empate 2 a 2.

Los dos equipos llegan con buenos pergaminos y pese a la diferencia que existe de categorías se espera un partido parejo en las instalaciones de Independiente. Uno de los dos continuará en competencia mientras que el otro quedará eliminado.

Valorar noticia