Pella debuta en el Masters de Miami

El bahiense será el primer argentino en entrar en acción cuando se cruce con el ruso Mikhail Youznhy desde las 18 horas.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 12:51

El bahiense Guido Pellase medirá hoy con el ruso Mikhail Youznhy por la ronda inicial del Masters 1000 de Miami, mientras que mañana jueves jugarán otros tres tenistas argentinos y entre el viernes y el sábado lo harán los dos cabezas de serie directamente en la segunda ronda, el tandilense Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman.

Pella, ubicado en el puesto 61 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 18 ante Youznhy (102), un rival con el que perdió la única vez que se enfrentaron, en la edición 2016 del US Open. En el caso de ganar, el zurdo de 27 años jugará en la segunda ronda ante el luxemburgués Gilles Muller (28), quien ingresará directamente en esa instancia.

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer, el marplatense Horacio Zeballos y el bonaerense Nicolás Kicker debutarán mañana en este torneo que repartirá premio por 8.909.960 dólares. Por otra parte, el tandilense Del Potro (6), número uno del tenis sudamericano y sucesivo campeón de Acapulco e Indian Wells, jugará el viernes o sábado ante el ganador del duelo entre el japonés Yuichi Sugita (43) y el holandés Robin Haase (44).

El “Peque” Schwartzman, por su parte, campeón este año del ATP 500 de Río de Janeiro y con el mejor ranking de su carrera, jugará el viernes o el sábado ante el ganador  del cruce entre el inglés Cameron Norrie (105) y el chileno Nicolás Jarry (66). 

Valorar noticia

Otras Noticias