San Lorenzo define la Liga de las Américas con Mogi das Cruzes

El Ciclón aplastó a Estudiantes de Concordia por 107-78, mientras que los brasileros vencieron 78-74 a Regatas de Corrientes.
domingo, 25 de marzo de 2018 · 08:46

San Lorenzo suele tener un gran apoyo de su público en el Roberto Pando, pero el que tuvo en el aplastante 101-78 sobre Estudiantes, de Concordia, en la segunda semifinal del Final Four de la Liga de las Américas, debió de superar todo registro. Los cantos, el fervor, el hostigamiento al adversario y los reclamos a los jueces se multiplicaron a la enésima potencia por estar en juego ni más ni menos que un título internacional para la historia del club, el que definirá este domingo a las 21 frente a Mogi das Cruzes, vencedor del duelo previo contra Regatas Corrientes por 78-74.

La final será a las 21.30 y la televisará DirecTV Sports2 (canales 612 y 1612); a partir de las 19 se enfrentarán Regatas y Estudiantes por el tercer puesto, con transmisión por la misma vía.

Con la caldera que fue el escenario de Boedo y con un equipo repleto de figuras, el Ciclón no tuvo piedad ante el conjunto dirigido por Lucas Victoriano que comenzó a bajar los brazos en el tercer cuarto y terminó sufriendo el parcial final como mero testigo del floreo local.

En San Lorenzo, que homenajeó con una plaqueta a Julio Lamas en el descanso largo, brilló todo el equipo, pero en especial el alero Gabriel Deck, que tuvo una descollante tarea con 30 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia.

A esa altura, Mogi das Cruzes ya esperaba en la final a este San Lorenzo que va por la Copa Libertadores del básquetbol. Su público se prepara para volver a sentirse dueño de America, como lo fue en 2014 con el fútbol.

Fuente: La Nación Deportes.

Valorar noticia