Carlos Tevez irá al banco ante Palmeiras

El Apache estará entre los suplentes en Brasil por la 3ra. fecha del Grupo H de la Libertadores. Ábila volverá a ser el 9 titular.
martes, 10 de abril de 2018 · 20:27

Luego de dejar atrás el desgarro que lo tuvo fuera de las canchas por tres semanas, Carlos Tevez volverá a estar a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto para el partido ante Palmeiras, pero lo hará desde el banco de suplentes. El 9 titular por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores será Ramón Ábila.

El Apache, en medio de polémicas y rumores sobre su lesión, ya está en condiciones de jugar pero la idea es que vuelva de a poco. La novedad ante su ausencia entre los 11 es que Wanchope otra vez estará por encima de Walter Bou, a pesar de que este último viene de ser decisivo en los últimos goles xeneizes.

Así, con el retorno de Leonardo Jara por Julio Buffarini y aún sin Nahitán Nández, quien cumplirá la tercera y última fecha de suspensión, el equipo que buscará un buen resultado ante el conjunto paulista será: Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Christian Pavón, Ábila y Edwin Cardona. 

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia

Otras Noticias