Gimnasia partió anoche rumbo a Villa Ramallo

El Lobo viajó vía terrestre hacía la Provincia de Buenos Aires para enfrentar al líder el miércoles a las 20.45.
martes, 10 de abril de 2018 · 08:47

Gimnasia sueña con la B Nacional hace rato y está a solo tres partidos de volver a la segunda categoría del fútbol argentino. El equipo de Marcelo Fuentes viajó anoche a Villa Ramallo, Provincia de Buenos Aires, donde el miércoles desde las 20.45 jugará ante Defensores, el local, por la fecha 3 del Pentagonal. 

Si bien el equipo que prepara el DT para quedar como único líder del Pentagonal a dos fechas del final es todavía una incógnita, el posible once estaría conformado por Ezequiel Viola; Walter Poblete, Diego Mondino, Yair Marín y Leandro Aguirre; Lucas Fernández, David Garay y Agustín Briones; Patricio Cucchi, Cristian Llama y Pablo Palacios Alvarenga

Los resultados de la fecha 2

El Lobo cumplió jornada libre y los resultados que se dieron le favorecieron: se registaron empates entre Defensores y Juventud Unida de San Luis (0-0) y entre Estudiantes (Río Cuarto) y Central Córdoba de Santiago del Estero (2-2). 

Posiciones: Defensores de Villa Ramallo 4, Gimnasia 3, Juventud Unida 1, Central Córdoba 0, Estudiantes de Río Cuarto 0.

Noticias Relacionadas

Valorar noticia

Otras Noticias