Al menos 36 muertos tras la caída de un micro a un abismo

El accidente se produjo durante la madrugada de este miércoles en la carretera Panamericana Norte.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 12:52

El accidente se produjo durante la madrugada de este miércoles a la altura del kilómetro 780 de la carretera Panamericana Norte en las cercanías del puente Ocoña, en la localidad arequipeña de Camaná.

Al menos 36 personas murieron este miércoles y otras 17 resultaron gravemente heridas cuando un colectivo de pasajeros volcó y cayó a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 780 de la carretera Panamericana Sur en las cercanías del puente Ocoña, en la localidad arequipeña de Camaná, informó la jefa de la Oficina de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional, Jacqueline Choque

El Canal N de televisión indicó que los fallecidos son, al menos, 30, mientras que fuentes de la Policía Nacional indicaron que las víctimas mortales llegarían a 36.

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó en un mensaje en su cuenta oficial en Twitter que las autoridades activaron de inmediato todos los protocolos para atender esta emergencia, informó la agencia de noticias EFE.

Valorar noticia

Otras Noticias