Finalmente Trump felicitó por teléfono a Putin por su reelección

El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó que llamó por teléfono a su homólogo ruso para felicitarlo.
martes, 20 de marzo de 2018 · 16:27

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó hoy por teléfono a su homólogo ruso, Vladimir Putin, para felicitarlo por su reelección, lograda hace 48 horas en los comicios presidenciales que le aseguraron la permanencia en el poder hasta 2024.

El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó que llamó por teléfono a su homólogo ruso, Vladimir Putin, quien fue reelecto en las elecciones del domingo pasado, y que planea reunirse con él "en un futuro no demasiado distante" para hablar sobre la "carrera armamentística" entre las dos potencias.

"He hablado por teléfono con el presidente Putin y le he felicitado por su victoria electoral", afirmó Trump a los periodistas al comienzo de su reunión con el príncipe heredero saudita, Mohamed bin Salman, en la Casa Blanca.

"La llamada tuvo que ver también con el hecho de que probablemente nos reuniremos en un futuro no demasiado distante para que podamos hablar sobre las armas, sobre la carrera armamentística", añadió el mandatario, citado por la agencia de noticias EFE.

 

Valorar noticia

Otras Noticias