Cristina Kirchner dijo que hay "persecución permanente a los opositores"

Advirtió también que, "en los '90, el neoliberalismo provocó verdaderas tragedias sociales en la región".
sábado, 17 de febrero de 2018 · 11:20

La senadora y expresidenta señaló que el neoliberalismo "en esta etapa provoca tragedias sociales y, además, catástrofe institucional y violencia política".

La senadora y expresidenta Cristina Kirchner reiteró que en el país y en la región hay una "persecución permanente a los opositores".

Tras la reunión que mantuvo ayer con un grupo de legisladores del Parlasur en la sede del Instituto Patria, publicó en sus cuentas en redes sociales que, "en los '90, el neoliberalismo provocó verdaderas tragedias sociales en la región. En esta etapa provoca, además, catástrofe institucional y violencia política".

Y continuó: "Destituciones inconstitucionales, proscripciones de líderes políticos, 'lawfare' a través de la manipulación del Poder Judicial en articulación con el poder mediático y persecución permanente a los opositores".

"Conversamos sobre la situación argentina, otros procesos políticos neoliberales de la región y sus diferencias con la experiencia de los años ’90", expresó sobre el encuentro.

Valorar noticia

Otras Noticias