Cortes y un fuerte operativo de seguridad por la reforma previsional

Gremios y organizaciones políticas se manifestarán en inmediaciones del Parlamento.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 09:45

Un fuerte operativo de seguridad se desplegó desde esta madrugada en los alrededores del Congreso de la Nación, que incluye un amplio vallado y la presencia de vehículos de la Gendarmería frente a la sede del Parlamento por las protestas contra el tratamiento de la reforma previsional en la Cámara de Diputados.

Manifestantes ya cortaron la avenida Corrientes y Callao en el barrio porteño de Balvanera, y al mediodía gremios y organizaciones harán lo mismo en inmediaciones del Congreso Nacional, informaron desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

Desde las 11, se espera una concentración de personas de distintos gremios y movimientos sociales en avenida Callao, entre Tucumán y Viamonte; y lo mismo ocurrirá una hora mas tarde en la intersección de Avenida de Mayo y San José.

Otros puntos de encuentros de distintas organizaciones se darán la avenida Hipólito Yrigoyen entre Virrey Cevallos y Presidente Luis Sáenz Peña, también en Avenida de Mayo y Santiago del Estero, en avenida Rivadavia y Paraná, en Avenida de Mayo y Sáenz Peña, y en la intersección de Sarandí y Belgrano.

Por otro lado, se levantaron desde la medianoche todas las restricciones al tránsito que se dieron con motivo de la realización de Madero, y ya se encuentran habilitadas las bajadas hacia la avenida Huergo de las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires La Plata.

Valorar noticia