Cristina Kirchner: "Es una causa inventada sobre hechos que no existieron"

La ex presidenta, junto a legisladores, se refirió a la prisión preventiva y pedido de desafuero resuelto por el juez Bonadio.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 18:36

La ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que la causa que investiga el encubrimiento de iraníes sospechados por el atentado a la AMIA "es inventada", en una conferencia de prensa brindada junto a legisladores del FPV-PJ en el Congreso.

La ex presidenta armó que "es una causa inventada sobre hechos que no existieron".

"Estas medidas no solamente violan el estado de derecho sino que además buscan provocar daño personal y político a los opositores, a sus trayectorias, a sus ideas. No tienen nada que ver con la justicia", aseguró Cristina Kirchner. Al respecto, agregó que "se juzgó y no hay causa".

"Bonadio lo sabe, el Gobierno lo sabe, el presidente (Mauricio) Macri también lo sabe", dijo Cristina Kirchner.

En una resolución dictada hoy, el juez Bonadio dispuso -entre otras medidas- el procesamiento con prisión preventiva de la ex Presidenta y pidió su desafuero para poder proceder a su detención, en el marco de la causa que investiga lo denunciado por el fiscal Alberto Nisman, pocos días antes de ser encontrado muerto de un disparo en la cabeza en el baño de su departamento de Puerto Madero.

 

Valorar noticia

Otras Noticias