Cambiemos reclamó debatir el desafuero de Cristina 

El oficialismo pidió que se acelere el tratamiento del pedido de desafuero, entre ellos el de la ex presidente.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 12:26

El oficialismo en el Senado pidió hoy que se acelere el tratamiento del pedido de desafuero de algunos senadores, entre ellos el de la ex presidente.

El oficialismo en el Senado pidió hoy que se acelere el tratamiento del pedido de desafuero de la senadora nacional Cristina Kirchner y provocó el enojo del jefe del peronismo, Miguel Pichetto, y del kirchnerismo, que defendió a la ex presidenta y denunció que es víctima de "una persecución política".

Todo sucedió durante la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales cuando el senador nacional de Cambiemos, Ernesto Martínez, pidió la palabra esta mañana para pedir que se agilicen los pedidos de desafuero que "preocupan, dijo, no sólo al Senado sino a la sociedad".

Con una Cristina Kirchner nuevamente ausente y sin nombrarla directamente, el legislador del oficialismo lamentó que "año tras año se dilaten" los pedidos judiciales de desafuero de senadores, en alusión al de la ex mandataria, reclamado por el juez federal Claudio Bonadio en la causa por el Memorándum firmado entre Argentina e Irán en el marco de la causa AMIA.

Valorar noticia