El jefe radical Sappia: "Aranguren hace rato que debería haber renunciado"

El titular de la Convención Nacional de la UCR se sumó a Cornejo y Alfonsín en contra de que el ministro tenga su fortuna afuera.
domingo, 22 de abril de 2018 · 22:16

El dirigente Jorge Sappia, titular de la Convención Nacional de la UCR, señaló que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, "hace rato que debería haber renunciado o que deberían haberle pedido la renuncia".

Si bien reconoció como un "gesto positivo" la apertura al diálogo que el Gobierno tuvo en los últimos días con la UCR para abordar el tema "tarifas", volvió a pedir que deje el cargo el funcionario cuestinoado.

Sappia no es la única autoridad radical que viene cargando contra la figura del ministro. La semana pasada tambien lo hicieron Ricardo Alfonsín e incluso, en un tono más suave, el gobernador de Mendoza y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, quien criticó algunas actitudes de Aranguren pero sin pedir su dimisión.

Los radicales le reprochan a Aranguren que mantenga parte de su patrimonio en el exterior y lo hacen responsable de "haberle hecho meter la pata al Gobierno muchas veces".

Valorar noticia

Otras Noticias