Macri mantendrá reuniones con empresarios petroleros y el canciller de Japón

Las visitas al país se dan en el marco de la participación de la cumbre de la AmChamen.
lunes, 21 de mayo de 2018 · 12:29

El Presidente recibe a empresarios petroleros que de visitan el país para  participar de la cumbre de la AmChamen; al canciller de Japón, integrante del grupo que participa de la Cumbre de Cancilleres del G-20 y al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Tras visitar la Escuela de Gendarmería en la provincia de Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri mantendrá una reunión de coordinación de Gobierno en la Casa de Gobierno.

Pasado el mediodía, a las 15, recibirá en su despacho a representantes de las firmas energéticas Shell y Raizen Energía.

Luego, recibirá a directivos de Dow Chemical y a las 17, mantendrá una reunión con el Canciller de Japón, que visita la Argentina, en el marco de la Cumbre de Cancilleres del G-20.

Y al finalizar la tarde, mantendrá una reunión con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en el contexto de la sesión de mañana en el Senado de la Nación, que continuará el tratamiento en comisión el dictamen de los Diputados al proyecto de Ley para poner un tope a los aumentos tarifarios.

Valorar noticia

Otras Noticias