Daer dijo que el paro será un reclamo contundente y pidió al Gobierno que reflexione

El triunvirato de la CGT le pidió al gobierno que "tome nota" y "reflexione" sobre el signicado de la medida de fuerza.
sábado, 23 de junio de 2018 · 16:43

El triunvirato de la CGT afirmó que el paro nacional convocado para el lunes será un "reclamo contundente de la inmensa mayoría de la sociedad", y le pidió al gobierno que "tome nota" y "reflexione" sobre el signicado de la medida de fuerza convocada por la central gremial y las dos CTA.

Al ser consultado sobre qué sucederá después del lunes, el titular del gremio de la Sanidad, Héctor Daer, afirmó que al gobierno le corresponde "tomar nota de una expresión de la sociedad que hasta ahora viene sin tomarse en cuenta".

"Han generado una debacle colectiva de la sociedad en términos económicos que se va a expresar contundentemente el lunes", dijo Daer en declaraciones a radio AM 750, en las que cuestionó lo que calificó de "errores garrafales" cometidos por el gobierno nacional.

En ese marco, Daer rechazó el hecho de que el gobierno "pone como único objetivo bajar el déficit fiscal a costa de un endeudamiento que termina siendo una fantasía" y criticó a los "liberales" al señalar que "no se pueden dar todos los gustos: déficit fiscal, apertura de economía, con un solo ganador, que es el sector financiero".

Valorar noticia