Banco Ciudad avanza en su plan de expansión

La entidad reinauguró una de sus tradicionales sucursales en Barrio Norte, ubicada Las Heras y Ortiz de Ocampo.
martes, 17 de julio de 2018 · 07:00

Con la presencia del vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, las autoridades del Banco Ciudad (BCBA) encabezadas por su presidente, Javier Ortiz Batalla, y clientes del Banco y vecinos, quedó formalmente reinaugurada la tradicional sucursal Las Heras, con 45 años de arraigo en el barrio. (*)

Diego Santilli se refirió a esta reapertura y señaló que: “creo en la banca pública, que tiene que ser eficiente y cumplir su rol social de crecimiento, de desarrollo, de acompañar. Estoy orgulloso y feliz por seguir viendo crecer al Banco Ciudad ¡Sigamos haciendo grande a este Banco, modernizándolo, siendo eficientes y cumpliendo el rol de banca pública, que es estar siempre cerca de los vecinos y todos los ciudadanos”.

Javier Ortiz Batalla del BCBA adelantó acerca de los planes de la entidad que “junto al desarrollo tecnológico como herramienta para evolucionar en nuestra propuesta de valor -con una inversión proyectada en tecnología de $1.170 millones para los próximos 3 años-, también avanzamos con el plan de expansión territorial del Banco, para alcanzar la excelencia en la atención. Estaremos abriendo 18 nuevas posiciones en los próximos 3 años: 9 en la Ciudad de Buenos Aires, 4 en el Conurbano y 5 en el resto del país, continuando con la federalización y llegando a Tucumán durante este año y a Salta en 2019”.

La sucursal, a la que se destinó una inversión cercana a los $30 millones, luce totalmente renovada con tres pisos destinados a la atención de los clientes y la incorporación de tecnología para agilizar la realización de operaciones y trámites. En una ubicación estratégica, a solo una cuadra del parque Las Heras, esta sucursal renueva estética suma servicios y puestos de atención para atender una zona densamente poblada y transitada de la Ciudad de Buenos Aires, con importantes centros de salud como los hospitales Bernardino Rivadavia, Juan A. Fernández, la Academia Nacional de Medicina y el CEMIC. Asimismo está próxima a varios centros culturales como los Museos de Arte Decorativo y de Arte Popular José Hernández, y a instituciones como la Facultad de Arquitectura, la Biblioteca Nacional y el Automóvil Club Argentino.

Los vecinos y clientes disponen de un espacioso Lobby con acceso las 24 horas, equipado con dispositivos electrónicos, tales como Cajeros Automáticos y Cash Dispensers. El primer piso está destinado enteramente a la parte crediticia, con 9 puestos de atención personalizada. Los servicios se completan con un Front Desk y terminales de autoservicio, 7 puestos de atención para operaciones de Caja, Sala de Escritura y un sector de Cajas de Seguridad. A su vez, incorpora nuevos sanitarios, incluidos los adaptados para personas con discapacidad. 

Todas estas mejoras buscan potenciar la actividad comercial y de servicios que brinda el Banco Ciudad a través de esta posición, que tiene en cartera créditos hipotecarios por más de $145 millones y préstamos personales que superan los $240 millones.

Con esta iniciativa, los vecinos de Barrio Norte y quienes trabajan o transitan la zona, tienen a disposición una sucursal bancaria con todos los servicios y tecnología, donde pueden consultar y/o adquirir distintos productos bancarios y financieros como cuentas, créditos, tarjetas, seguros, distintas propuestas de inversión y ahorro; así como recibir atención personalizada y realizar operaciones por caja durante el horario tradicional de 10 a 15hs., o través de sus Cajeros Automáticos y Cash Dispensers durante las 24 hs.

Otras Noticias