Nuevos beneficios para usuarios de Banco Ciudad

El Banco Ciudad lanza nuevas promociones, con tarjeta de débito y crédito, que se suman a los beneficios que ya ofrece.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 07:00

La entidad suma rubros, comercios y descuentos, iniciativa que contribuye con el consumo familiar y adinamizar el mercado interno, ya que estas promociones, más de 340 en vigencia, alcanzan a más de medio millón de familias con tarjetas de la entidad. También están disponibles para todos aquellos que quieran acceder a las mismas, con tan solo tramitar la apertura de una Caja de Ahorro gratuita, a través de la web del banco enhttps://www.bancociudad.com.ar/

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, manifestó: “Las promociones de nuestra entidad buscan facilitar el consumo de las familias mejorando su poder de compra, así como incentivar la bancarización y el uso de los medios electrónicos de pago”.


ENTRE LOS PRINCIPALES BENEFICIOS QUE SE SUMAN, SE DESTACAN:

  • IMPORTANTES DESCUENTOS Y CUOTAS PARA EL DÍA DEL NIÑO:
    • Descuentos de hasta 50% y 12 cuotas sin interés en jugueterías adheridas, con tarjeta de crédito, con tope de $1.500 por transacción, los días 14, 15 y 16 de agosto. Las cadenas en las que puede disfrutarse este beneficio son: El Mundo del Juguete, Baby Company, City Kids, Kinderland, Magic Toys, Carrousel y Planeta BB.
    • 50% de descuento en supermercado COTO (Rubro Jugueterías) con tarjetas de crédito y débito, sin tope, los días 4 y 5 de agosto.
  • PROMOCIONES ESPECIALES EN SHOPPINGS  Y TIENDAS DE INDUMENTARIA DEPORTIVA:
    • Descuento del 30% sin tope y 6 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito, en locales adheridos de los Shoppings Recoleta Mall, El Solar, Caballito Shopping, Devoto Shopping, Galerías Pacífico, Plaza Oeste y Unicenter, los días 17 y 18 de agosto.
    • 30% de descuento y 6 cuotas, con tarjetas de crédito, para indumentaria deportiva en locales Dexter, Moov y Stock Center, con tope de $1.500 por transacción, los días 14, 15 y 16 de agosto.
  • La INCORPORACIÓN DE LA CADENA DE SUPERMERCADOS DÍA: todos los martes habrá un 20% de descuento con tarjeta de débito y crédito, en todos sus productos, con un tope de $1.000 por transacción. 
    Al ser por transacción, se complementa con los beneficios en COTO: 20% de descuento sin tope el primer fin de semana de cada mes (sábado y domingo), con tarjeta de débito. Y 20% de descuento los días lunes con tarjetas de crédito, con tope de $1.000 por transacción. 
    Y con las compras online en Jumbo, Vea y Disco: todos los viernes, un 20% de descuento con tarjeta de crédito con tope de $1.000 por transacción.


ESTOS BENEFICIOS SE SUMAN A PROMOCIONES DISPONIBLES EN UNA GRAN VARIEDAD DE RUBROS:

ü  50 cuotas sin interés en las más de 80 bicicleterías adheridas.

ü  En Electro y Tecno, todos los días 12 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito, en las principales casas de electrodomésticos y en esas categorías en los supermercados Disco, Plaza Vea y Jumbo. Y durante agosto, también 24 y 50 cuotas con un interés del 19% T.N.A.

ü  Financiamiento para el Hogar: para construir, refaccionar, equipar o decorar la vivienda, hay 12 cuotas sin interés en Easy y Blaisten.

ü  Días de descuento en combustibles, restaurantes, espectáculos y en farmacias para jubilados.

Las promociones del Banco Ciudad son muy utilizadas por los clientes para los consumos mensuales del grupo familiar. A modo de ejemplo, para gastos familiares promedio durante un mes en los rubros de nafta, supermercado, shopping, cine y restaurantes, la utilización de los beneficios del Banco puede generar un ahorro cercano a los $2.700.- En los últimos meses, se destacó la adhesión a la promo lanzada en mayo que otorgaba hasta 50 cuotas sin interés en los rubros electro y tecnología, que generó consumos por $1.200 millones, por parte de 50.000 clientes, sumando unos 15.000 clientes nuevos a la entidad bancaria.

Todas las promociones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad:https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Valorar noticia

Otras Noticias