Calendario de pagos de ANSES

Hoy cobrarán los jubilados con haberes superiores a $ 20.374 y con DNI terminados en 0 y 1
martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:32

La ANSES informó su calendario de pagos para este martes. El detalle indica que los jubilados y pensionados con haberes superiores a $ 20.374 y DNI finalizados en 0 y 1 cobrarán hoy en las sucursales bancarias asignadas por ventanilla, sin necesidad de solicitar turno previamente.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 9, recibirán hoy el depósito del dinero en sus cuentas bancarias, informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Además, los titulares de la AUH con hijos menores a seis años e igual terminación de documento cobrarán hoy el monto equivalente a la tarjeta Alimentar, de entre $4.000 o $6.000, según tengan uno o más hijos.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 9 dispondrán hoy de la prestación.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 9, tendrán hoy acreditado el monto correspondiente.

También hoy, el Gobierno nacional abonará la Prestación por Desempleo a las personas alcanzadas cuyos documentos terminados en 0 y 1.

Más de

Otras Noticias