El Presidente defendió el tiempo que le dedica a las redes sociales

Milei afirmó que así puede "estar rápido de reflejos y ver dónde están los problemas rápidamente" a la hora de gobernar.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 16:10

El presidente Javier Milei defendió el tiempo que le dedica a las redes sociales y afirmó que así puede "estar rápido de reflejos y ver dónde están los problemas rápidamente" a la hora de gobernar.

Leer también Milei aseguró que pronto habrá un acuerdo con la Ley de Bases

"Algunos periodistas creen arrogantemente que tiene que ser el intermediario con la gente: no entienden esto de tener una comunicación directa con la gente a través de redes sociales", sostuvo el mandatario.

En ese sentido, contó que se informa "siguiendo las redes sociales" y precisó que apela a esas herramientas digitales "en el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena y después a lo largo de toda la noche".

Y continuó: "No necesito que me vengan a contar, lo tengo de primera mano y eso me permite estar rápido de reflejos y ver dónde están los problemas rápidamente".

En declaraciones radiales, el jefe de Estado remarcó: "Esto no lo tienen los políticos tradicionales, que necesitan de los focus groups".

Además, negó que tenga un ejército de trolls para atacar en redes sociales: "Muchos de nuestros seguidores son muy combativos en las redes. Yo no necesito decir nada. Son absolutamente inorgánicos, inmanejables".

"La mayoría de los políticos no pueden pisar la calle, porque si la gente los reconociera, los descuartizaría vivos", lanzó.