Traían de Chile 25 celulares de alta gama pegados al cuerpo

Los descubrieron en un control sobre la Ruta Nacional 7, en el Paraje Polvaredas, donde se inspeccionó una camioneta con tres ocupantes.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 11:39

Durante un operativo contrabando realizado en Alta Montaña, personal de Sección Núcleo de Gendarmería Nacional halló celulares y accesorios de alta gama que tres sujetos traían desde Chile.

El control se realizó sobre la Ruta Nacional 7, en el Paraje Polvaredas, donde se inspeccionó una camioneta con tres ocupantes, que tenían como destino Mendoza. Los efectivos encontraron ocultos, adosados al cuerpo y en habitáculos del rodado, 25 celulares y accesorios de alta gama. El avalúo de la mercadería arrojó como saldo $400.000.

El Juzgado Federal Mendoza dispuso la detencion de los tres involucrados y la incautación del vehiculo y la mercadería.

 

Mercadería ilegal en Uspallata

Durante otro operativo realizado en la localidad de Uspallata, en un procedimiento conjunto entre el Escuadrón Uspallata y Afip-Dga, se requisó un camión chileno con dos ocupantes que tenía como destino la provincia de Buenos Aires.

En el rodado se detectó mercadería (de rubros varios) sin aval de legal ingreso, que era transportada oculta entre productos legalmente declarados.

El Juzgado Federal Mendoza dispuso el secuestro del camión y de la mercadería y la constatación de  domicilios Via Interpol.

Valorar noticia

Otras Noticias