Sufrió arrancamiento del cuero cabelludo y varias fractura al caerse de su moto

Un joven está internado en delicado estado de salud a causa de caerse en el paredón del dique El Carrizal, en Luján de Cuyo.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 14:35

Un motociclista de 22 años está internado y en delicado estado de salud por sufrir arrancamiento del cuero cabelludo, varias quebraduras y daños internos por golpes en los pulmones, a causa de un accidente ocurrido hoy a las 2.30 cuando circulaba por el paredón del dique El Carrizal, en Luján de Cuyo.

Se trata de Lionel Rodríguez, quien permanece en observación en el hospital Perrupato luego de ser operado por "un escalpe, fracturas múltiples y contusión pulmonar”, según el diagnóstico del médico de guardia.

La policía había sido advertida por otras personas de que, en aquel lugar, un joven había perdido el dominio de su moto y se había lesionado de manera importante al caerse.

Los efectivos que acudieron en auxilio se encontraron  con que ahí ya estaban la víctima ni el rodado. Entonces, una mujer les indicó que Rodríguez había sido trasladado en un vehículo particular hacia un hospital.

Más tarde, desde el Perrupato comunicaron que a esas instalaciones había ingresado el joven muy herido.

En el caso intervinieron la Oficina Fiscal Nº11, de la Comisaría 11ª, y la subcomisaría lujanina del Carrizal.

Valorar noticia

Otras Noticias