Detuvieron a una falsa escribana por estafas en Maipú

La mujer tenía inhibido el título con el que operaba para realizar reiteradas estafas, por un monto de 5 millones.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 10:34

Durante la jornada de ayer, personal de la División Delitos Económicos dependiente de la Dirección Investigaciones de la Policía de Mendoza, realizó un allanamiento en el barrio Furlotti, de Maipú, donde detuvieron a una mujer que habría cometido reiteradas estafas por un monto aproximado de 5 millones de pesos.

A raíz de varias denuncias por estafa, falsedad ideológica y uso de instrumento público falso, los pesquisas lograron determinar que se trataba de una Asociación Ilícita, integrada por la ciudadana Claudia Silvia Módica, de 43 años, quien se desempeñaba como escribana en el departamento de Maipú.

Según informaron fuentes judiciales, la mujer posee antecedentes de esta índole desde el año 2014 a la fecha. Incluso un fallo de la Justicia Federal la había suspendido para ejercer su profesión.

Durante el allanamiento en el barrio Furlotti, se logró el secuestro de libros notariales, teléfonos celulares, computadoras y documentación importante para la causa, además de la detención de la acusada.

El secuestro fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos, a cargo de la Dra. Susana Muscianisi.

3
3

Otras Noticias