Secuestraron 15 plantas de marihuana en una vivienda de San Rafael

En el lugar se halló, además, un revólver calibre 32 con 9 proyectiles, quedando detenida una persona mayor de edad.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 19:00

Durante la jornada del martes, en horas de la tarde, la Policía realizó un allanamiento en el sur provincial, secuestrando 15 plantas de marihuana.

Personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico San Rafael, irrumpió en una vivienda particular ubicada en la calle Santa Clara sin número, del distrito Cuadro Benegas. La medidad fue dispuesta por el Dr. Puigdendolas, titular del Juzgado Federal de San Rafael.

En el lugar se secuestraron 15 plantas de cannabis sativa y un revólver calibre 32 con 9 proyectiles, quedando detenida una persona mayor de edad a disposición del magistrado interviniente por infracción a la Ley 23737. Además, se dio conocimiento al Ayudante Fiscal en turno por averiguación de tenencia ilegal de arma de fuego.

Denuncias anónimas

Desde el Ministerio de Seguridad, recordaron a la población que los números telefónicos denominados “Fonodrogas” son el 4233233 y 0800-800-37642 con atención las 24 horas del día. Se trata de canales de comunicación totalmente anónimos a través de los cuales pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.

Valorar noticia