Operativos antidroga en San Martín, Tunuyán y Guaymallén

En los allanamientos, se detuvo a cuatro personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes en pequeñas dosis.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 20:16

En tres allanamientos diferentes realizados ayer en la provincia, se detuvo a cuatro personas relacionadas al narcotráfico.

En primer lugar, dando cumplimiento a las directivas de combatir la droga, efectivos del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico Zona Este, realizaron un allanamiento el miércoles por la tarde en una vivienda particular ubicada en Avenida Lima al 100, del departamento de San Martín.

Tras corroborar datos aportados y realizar investigaciones relacionadas a la venta de drogas, los uniformados secuestraron marihuana en pequeñas dosis y 13 plantas de cannabis sativa. Por el hecho se detuvo a un hombre de 33 años, quien fue trasladado a la U-32.

La medida fue ordenada por el titular del Juzgado Federal nº 3, Marcelo Garnica, y Secretaría Penal D, a cargo de Claudia Nofal.

Por otra parte, en la plaza del barrio Las Pircas, de Tunuyán, los efectivos de Narcocriminalidad Valle de Uco -con la colaboración del can Aura- le secuestraron a un joven una importante cantidad de cigarrillos de marihuana.

Asimismo, se realizaron cuatro medidas judiciales en la manzana H del barrio Alameda de Guaymallén, donde se secuestraron 20 envoltorios de cocaína, conocido como ravioles, un teléfono celular y la suma de 21.000 pesos en efectivo, producto de las ventas al menudeo.

En este caso, uno de los detenidos tenía pedido de captura, mientras que el segundo detenido quedó en calidad de incomunicado y fue llevado a la U-32.  

Otras Noticias