Una quinta muerte se suma a las tragedias viales de este fin de semana

Una moto que sobrepasaba a un camión halló de frente a una camioneta, pasó por debajo de esta y chocó contra un cerro en la alta montaña.
domingo, 17 de septiembre de 2017 · 21:34

Una quinta muerte en las rutas aumentó las tragedias viales de este fin de semana cuando a las 12.30 de hoy se encontraron de frente una camioneta y una moto que terminó estampada contra un cerro –previo pasar por debajo de aquella– en el kilómetro 1.189 de la Ruta Nacional Nº7, a la altura del arroyo Polvaredita, en el Corredor Andino.

La fatalidad quiso que falleciera el motociclista, un cordobés de 36 años llamado Marcelo Perriello, quien debió hacer esa peligrosa maniobra porque justo antes había adelantado a un camión en una curva mientras se trasladaba de sur a norte en su Yamaha de 800cc (patente 977-HUF).

El conductor de la camioneta -una Dodge Ram con patente PDJ-512– que repentinamente vio cómo se le venía encima la moto se llama Pablo Pugliese (38 años), oriundo de Buenos Aires.

El impacto contra el cerro fue de tal magnitud que el motociclista falleció en el instante, lo que pudo determinar el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que iba en la ambulancia Nº147. La Policía Científica se desplazó hasta ese lugar para realizar los peritajes correspondientes.

También intervienen en el caso la Oficina Fiscal de Uspallata y la Comisaría 23ª de Luján, que se enteraron del siniestro a través de un llamado a la línea de emergencias 911 y al entrevistar a los testigos pudieron establecer lo ocurrido.

Otras Noticias