Desapareció un joven abogado penalista de Guaymallén

Pablo Moreno fue visto por última vez el jueves en la mañana, cuando salió de su casa de Capilla del Rosario, en Guaymallén.

Desapareció un joven abogado penalista de Guaymallén
Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

Familiares y amigos de Pablo Moreno -un abogado penalista de 29 años- lo buscan desesperadamente luego de que el joven desapareciera ayer, cuando fue a realizar unos trámites al centro mendocino.

Pablo fue visto por última vez el jueves, a las 10.30, cuando salió de su casa en el barrio Santa Ana del distrito Capilla del Rosario, de Guaymallén. En ese momento, según comentó su hermana Rocío a MendoVoz, se tomó un colectivo del Grupo 2 para ir al banco a cobrar su sueldo. "Se comunicó conmigo a las 12.30, estaba todavía en el banco e iba a volver a almorzar, pero nunca volvió", comentó angustiada la joven.

Pablo mide 1,70m aproximadamente, tiene ojos marrones y pelo negro. Al momento de desaparecer, estaba vestido con una remera tipo chomba color azul francia con rayas rojas en el cuello, jeans azul oscuro y un maletín tipo morral. 

El joven es abogado penalista y es una persona muy conocida en la UNCuyo ya que es el asesor letrado de FADIUNC, el gremio que nuclea a docentes e investigadores.

Según comentaron allegados a través de un audio que circula en WhatSapp, "estaría investigando un caso delicado y que involucra a gente pesada", por lo que se teme que haya sido algo premeditado. Sin embargo, su hermana aseguró a MendoVoz que el joven no tiene inconvenientes con ninguna persona.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal nº 9 de la Comisaría 9ª, de Villa Nueva. Cualquier tipo de información sobre su paradero, dirigirse a la calle Libertad 578 esquina Quintana, o llamar a los teléfonos (0261) 4215727, la línea de emergencias 911, 2615043461 (madre), 2612112037 (hermana) o 2615045317 (hermana).


Comentarios

Comentarios