Apareció Pablo Moreno en buen estado de salud

El joven habría viajado a Córdoba y se presentó en la noche del viernes en una comisaría.
sábado, 13 de enero de 2018 · 08:00

En las últimas horas de este viernes se conoció una noticia muy esperada por todos los mendocinos. Apareció con vida y en aparente buen estado de salud Pablo Moreno, el abogado penalista de 29 años del que no se sabía nada desde el jueves en la mañana.

La desaparición del joven había conmocionado las redes sociales y todos los medios mendocinos y algunos nacionales dieron cuenta del caso, que hasta hacía pensar que podía tener que ver con problemas con algún caso que este letrado llevaba adelante.

El Ministerio de Seguridad difundió un mensaje a las 23.58 de este viernes, a través de Whatsapp, que decía: "Pablo Moreno está bien. Viajó a Córdoba por su cuenta". Y luego detalló: "Inicialmente no hay mas que informar. Se presentó voluntariamente en una comisaría en la provincia de Córdoba".

A raíz de esto, MendoVoz se comunicó con una de las hermanas de Pablo, quien manifestó desconocer esas novedades, pero luego envió un comunicado escrito por el abogado de la familia, que relata:

"Informamos que luego de la investigación penal de la fecha, la amplia difusión y la acción de la familia de Pablo Moreno y las redes, hemos encontrado a Pablo Moreno con vida. Por la situación del expediente no podemos brindar más detalles y agradecer la solidaridad demostrada. Gracias. Dr. Carlos Varela".

 

Otras Noticias